Voltar à Página Inicial

A "Marca": Un error del Os Belenenses mete a un Madrid gris en la final del Teresa Herrera




No jogo fomos claramente superiores até ás substituições


Para não esquecer

Habrá final soñada en Riazor. Real Madrid y Deportivo lucharán este jueves a partir de las 21:00 horas por el Trofeo Teresa Herrera después de que el conjunto blanco derrotara al Os Belenenses en semifinales gracias a un fallo del portero Marco Gonçalves bien aprovechado por Robinho para marcar el 1-0 en el último minuto del partido.

La conclusión es que este Real Madrid no termina de convencer. En Riazor fue un equipo lento, previsible y sin gol. Sólo las creativas ideas de Guti y las jugadas de Robinho por la banda destacaron dentro de un equipo gris al que todavía le queda mucho que mejorar y poco tiempo para conseguirlo, ya que los blancos disputarán la ida de la Supercopa de España este mismo sábado en el Sánchez Pizjuán.

De primeras, el conjunto blanco se encontró con un rival más complicado de lo esperado. Los lusos plantaron cara a un Real Madrid que le costó cogerle el ritmo al partido y que tuvo más de un susto en los que Iker tuvo que resolver para mantener el empate. Poco a poco, los de Schuster se fueron haciendo con el centro del campo y empezaron a crear peligro, aunque de forma tímida, con disparos de Raúl y Saviola. Guti, que volvió a ser el mejor del equipo, inició varias ocasiones de gol con sus saques de esquina. Primero un cabezazo de Balboa y después, al filo del descanso, un tiro de Pepe, pudieron estrenar el marcador pero finalmente se llegó al descanso con el 0-0 inicial. El Madrid había sido mejor pero no había sabido materializar sus ocasiones.

Tras el desacanso, Guti, Pepe y Robinho fueron lo único salvable de los blancos. La entrada de Soldado por Saviola y Baptista por Balboa no cambiaron mucho el guión del partido. Jugadas aisladas e imprecisiones en los últimos metros provocaron que el Real Madrid llegara al último minuto del partido sin superar a la zaga portuguesa. Sólo un error del rival decantó el partido a favor de los blancos. Robinho aprovechó una cantada del meta Marco Gonçalves para meter al Real Madrid en una final del Teresa Herrera que le servirá a Schuster como último ensayo antes de la ida Supercopa.

Ficha técnica
1 - Real Madrid: Casillas; Ramos, Pepe, Cannavaro, Torres; Balboa (Baptista; m.68), Diarra, Guti, Robinho; Raúl y Saviola (Soldado; m.46).
0- Os Belenenses: Marco; Cándido, Rolando, Devic, Alvim; Rubén Amorim, Gabriel Gómez (Oliveira; m.68), José Pedro, Silas (Fernando Moura; m.46); Mendonca (Bastos; m.63. Amaral; m.74) y Roncatto.

Goles: 1-0; m.90, Robinho.
Árbitro: Teixeira Vitienes (Colegio Cántabro). Mostró tarjeta amarilla a Guti (m.55) y a Mendonca (m.62), por parte del Real Madrid.
Incidencias: Segunda semifinal del Trofeo Teresa Herrera, disputado en el estadio Municipal de Riazor ante unos 6.000 espectadores.

Etiquetas:




Enviar link por e-mail

Imprimir artigo

Voltar à Página Inicial


Weblog Commenting and 
Trackback by HaloScan.com eXTReMe Tracker