Voltar à Página Inicial

Mustafá com procedimento disciplinar



Noticia Marca aqui que há procedimento disciplinar do Huesca contra o Mustafá.

Ora leiam o espanhol da Marca:

Daniel Mustafá, apareció junto a su representante en Huesca tras su marcha el pasado 20 de diciembre a Argentina y diez días después de lo inicialmente previsto, por lo que el club oscense le entregó un expediente disciplinario con la correspondiente sanción económica según el reglamento interno del club, además de ser apartado del resto de la plantilla.

Además del defensa argentino, otro jugador que todavía no ha aparecido es el brasileño Reinaldo Gonçalves que inició las vacaciones de Navidad en la misma fecha que sus compañeros y en la entidad oscense siguen sin saber nada de él.

Por otro lado, el portero Dani Hernández ha causado baja en el club azulgrana a petición propia ya que no tenía oportunidades de jugar y que se incorpora al Valencia Mestalla, aunque pertenece al Rayo Vallecano que fue de donde llegó tras una buena temporada en el Jaén.

En el plano deportivo, el Huesca entrenó pensando en el partido del próximo domingo ante el Villareal B ante el que pretende sumar una victoria que le mantenga en una zona cómoda de la tabla. En esta sesión hubo varias ausencias por lesión, molestias o golpes de algunos de sus jugadores como el caso de Vegar, Rubiato, Dorado y Corona, aunque éstos dos últimos podrían jugar ante los levantinos.

Etiquetas: ,




Enviar link por e-mail

Imprimir artigo

Voltar à Página Inicial


Weblog Commenting and 
Trackback by HaloScan.com eXTReMe Tracker